in

Bolsonaro deja partido que lo llevó al poder

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció ayer su desvinculación del Partido Social Liberal (PSL), que le llevó al poder en las elecciones de 2018 y el cual deja ahora tras divergencias en el seno de la formación.
El mandatario brasileño confirmó la retirada del PSL a través de las redes sociales en la noche de ayer, donde también anunció la creación de un nuevo partido. “Hoy anuncié mi salida del PSL y el inicio de la creación de un nuevo partido- “Alianza por Brasil”, publicó Bolsonaro en su muro de Facebook, en un texto que acompañó de una foto y donde también agradeció a todos los miembros de la formación que colaboraron con su gestión y que lo acompañaron en las elecciones de 2018.
Los rumores sobre la salida del presidente brasileño de las filas de PSL tomaron fuerza ayer en la tarde cuando su hijo, el Senador Eduardo Bolsonaro, publicó en las redes sociales el logo del partido “Alianza por Brasil”. Horas después la noticia fue confirmada por el mandatario, luego de reunirse en el Palacio presidencial de Planalto con parlamentarios afiliados PSL.

The post Bolsonaro deja partido que lo llevó al poder appeared first on Hoy Digital.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by admin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Carlos Adames va a eliminatoria con púgil de Brasil

Impacto Deportivo. Erick Almonte comete “grave error” al usar término barrial contra los equipos